Monitor del dolor

 

Esta aplicación está destinada a investigar cómo influye el dolor en la vida diaria de las personas que sufren dolor crónico. La selección del contenido de esta APP ha sido realizada siguiendo las recomendaciones de la Iniciativa sobre Métodos, Medidas, y Evaluación del Dolor en Ensayos Clínicos (Initiative on Methods, Measurement, and Pain Assessment in Clinical Trials, IMMPACT) y siguiendo un abordaje biopsicosocial del dolor. Este material ha sido utilizado sin ánimo lucrativo, para fines de investigación y se ampara por tanto, a todos los efectos, a lo previsto por el artículo 37 de la Ley española 22/1987 de Propiedad Intelectual. El contenido de la app ha sido creado por consenso con expertos en dolor del grupo de investigación Labpsitec (Universidad Jaume I) y de la Unidad de Dolor del Hospital Vall d'Hebron.

Azucena García Palacios y Carlos Suso Ribera, directora e investigador en este grupo de investigación, son dos de los principales artífices de este avance en el conocimiento, investigación y tratamiento del dolor. Monitor de Dolor es un instrumento valiosísimo para la evaluación ecológica momentánea de la experiencia dolorosa.

Se puede solicitar el artículo de validación directamente a los autores en este repositorio.

Search


Deprecated: htmlspecialchars(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /homepages/20/d558588158/htdocs/personal/modules/mod_search/mod_search.php on line 44